ESCRIBENOS A NUESTRO FACEBOOK PARA RESOLVER TUS DUDAS O ACLARACIONES!

6 comentarios en “ESCRIBENOS A NUESTRO FACEBOOK PARA RESOLVER TUS DUDAS O ACLARACIONES!

  1. Hola…tengo una duda que nadie me resuelve, mi duda es la siguiente:
    En el apartado buscar amigos se facebook me pone”codigos” y a mi mujer no le sale ese apartado, quiero saber porque y para que sirve.
    Un saludo y gracias

    • hola, el funcionamiento real es que te conecte automaticamente al face de la universidad, el problema segun entiendo es que no esta reconociendo la direccion real

  2. Hola me pongo en contacto con usted porque he estado buscando algun correo para ponerme en contacto con ustedes tengo una pregunta que hacerles : ¿ que significa en el chat el simbolito azul de debajo de la foto? Y ¿ cuando una persona aparece en el chat como activo o conectado hace X minutos , significa que ha estado en el chat o que simplemente a entrado en facebook sin entrar en el chat? Muchas gracias y perdone las molestias pero me urge salir de dudas muchas gracias , un saludo

    • hola sandra, el numero y correo así como facebook para ponerte en contacto con nosotros estan en el apartado de CONTACTO en el menu.
      no entendi muy bien tu pregunta, el chat de donde? del face? de nuestra pagina o de este blog?

  3. He cambiado mi cuenta y sigo teniendo problemas con mi contraseña. Alguien está hurgando mi información y además mandaron invitación a mis contactos con mi nombre cuando yo uso seudónimo que está pasando?

    • hola Olivia, este es un blog institucional. Desafortunadamente no sabría dar una explicación a tu problema, y esperamos que puedas reestablecer tus contraseñas.
      Ahora bien, si gustas información sobre la oferta académica de nuestra Universidad, no dudes en preguntarnos.

Responder

